spot_img

Ilustración para conocer los aviones nazis #Infografia 

Durante gran parte de la contienda mundial, los cielos tuvieron como dueño a los aviones Alemanes de Adolf Hitler y de su mano derecha (al menos al principio) Hermann Göring, comandante supremo de la Luftwaffe, fuerzas aéreas Alemanas.

Durante la batalla de Inglaterra (entre julio y octubre de 1940) Alemania empleó unos 3.000 aviones entre cazas y bombarderos. Ante esta enorme ofensiva aérea Inglaterra se defendió de manera excepcional con valentía y con los medios de los que disponía.

Debido a la orden de bombardear las ciudades británicas, los civiles comenzaron a sufrir muchas bajas. Las autoridades británicas distribuyeron una serie de ilustraciones informativas para que la población pudiera distinguir todos los aviones enemigos y diferenciarlos de los propios, a continuación un ejemplo.

¡Aprende a reconocer los aviones enemigos!

aviones segunda guerra mundial - Curiosidades de la Historia

spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La Constitución Española de 1978

Curiosidades sobre la Constitución Española de 1978

0
La actual Constitución Española esta en vigencia desde diciembre de 1978. Os contamos algunas de sus curiosidades
'La Guerra de Stalin' de Sean McMeekin

‘La Guerra de Stalin’ de Sean McMeekin [Libro]

3
Sean McMeekin nos trae una nueva historia de la II Guerra Mundial, donde ofrece una nueva perspectiva centrada en el perfil de Stalin
Liga Santa Lepanto 1571

La Liga Santa, el camino hacia la gran victoria de Lepanto

0
La Liga Santa fue un tratado entre España, Venecia y el Papa para luchar contra los turcos que culminó en la gran victoria Lepanto de 1571

Autor

Comparte

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí