Quién es “O César o Nada”

ruben garcia ¡O César o Nada! son las gentes que nos visitan día a día para disfrutar juntos de una pasión común: la HISTORIA.

Mi nombre es Rubén García y en este blog he puesto todo mi cariño y devoción por una de mis mayores pasiones. Al amparo de las narraciones de Cebrián, maestro eterno, decidí plasmar mi ilusión en estas páginas allá por octubre de 2013. Desde entonces más de 500 artículos en los que he disfrutado, he respirado y he vivido la historia y de todo lo que nos enseña.

logo ocesaronada

Y todo esto pese a ser un hombre de ciencias más que de letras. Me licencié en Ciencias Físicas a comienzos de siglo y desde entonces mi labor profesional ha estado relacionada con las redes y sistemas informáticos. Luego entré en el mundo de internet y redes sociales y ahora soy un estudiante más del grado de Geografía e Historia en la UNED.

En 2019 recibimos el premio al Mejor Blog de los Premios 20Blogs que otorga anualmente el periódico 20minutos. También recibimos el trofeo de nuestra categoría “Cultura, música y tendencias” ¡Qué orgullo!

Orgulloso de que tantos amigos accedan a diario a leer a estas humildes letras, no puedo dejar de agradecer a todos los colaboradores que, en mayor o menor medida, han contribuido a dar mayor difusión a lo que sigue siendo un sueño.

Gracias a todos y sobre todo: ¡o César o Nada!

Rubén García.