spot_img

Exposición «los pilares de Europa» en Caixaforum

Hemos asistido a la exposición «Los pilares de Europa, la Edad Media en el British Museum», en la presentación para bloggers e influenecers a la que hemos sido amablemente invitados por el departamento de Comunicación de la Obra Social de La Caixa. Desde aquí nuestro agradecimiento por contar con nosotros.

Exposicion los pilares de Europa

La exposición nos ofrece una magnífica muestra del medievo europeo con secciones temáticas para entender cómo era la vida en Europa entre los siglos V y XV. CaixaForum ha desarrollado un espectacular montaje dividiendo la exposición por temas como «la formación de Europa», «el poder real», «tesoros celestiales», «la vida en la corte» y «la vida urbana». Las piezas mostradas provienen en su mayoría del British Museum pero también hay un buen número del Museo Arqueológico de Madrid (MAN).

Exposicion los pilares de Europa

La exposición, cómo ir

La exposición se puede ver del 19 de octubre hasta el 5 de febrero de 2017 en CaixaForum Madrid, en el centro social y cultural de la Obra Social «La Caixa» situado en el Paseo del Prado 36 de Madrid. El horario para la visita es de lunes a domingo de 10 a 20h y tiene un precio bastante asequible: 4€ y gratis para los menores de 16 años ¡ No hay excusa!

web de la exposición

Exposicion los pilares de Europa

spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La Constitución Española de 1978

Curiosidades sobre la Constitución Española de 1978

0
La actual Constitución Española esta en vigencia desde diciembre de 1978. Os contamos algunas de sus curiosidades
'La Guerra de Stalin' de Sean McMeekin

‘La Guerra de Stalin’ de Sean McMeekin [Libro]

3
Sean McMeekin nos trae una nueva historia de la II Guerra Mundial, donde ofrece una nueva perspectiva centrada en el perfil de Stalin
Liga Santa Lepanto 1571

La Liga Santa, el camino hacia la gran victoria de Lepanto

0
La Liga Santa fue un tratado entre España, Venecia y el Papa para luchar contra los turcos que culminó en la gran victoria Lepanto de 1571

Autor

Comparte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí